Podcast La Cara B: El “circo” de las campañas electorales

Estamos en año electoral, y en plena campaña, de repente parece que todos los partidos son similares en sus formas, que las diferencias entre la izquierda y la derecha se difuminan un poco y que todos, absolutamente todos, nos dicen cosas maravillosas. Exactamente lo que queremos oír.
Hay que convencer a todo ciudadano que un partido es el mejor, hay que crear al líder perfecto. Elevar al candidato al poder es una sofisticada tarea que no deja nada al azar, y pone en marcha todo un entramado de técnicas de comunicación electoral. En La Cara B nos aproximamos, en un reportaje de nuestra compañera Fortis Belmonte, a El “circo” de las Campañas Electorales.

Gracias a nuestros compañeros de Enigma5 descubrimos la lista de hechos que probarían que vivimos en un Gran Hermano Global… Tu vida no te pertenece, o, al menos, no tanto como piensas, puesto que la compartes con mucha gente sin saberlo. Vives en un Big Brother global, en donde lo que hablas, lo que escribes, y lo que haces es monitorizado constantemente sirviendo ocultos intereses.
Solo una cosa da acceso al verdadero poder total, y no, no son las armas, es la información. Cuanto más sepas más poder tendrás, y cuanto más sepas de alguien, más poder tendrás sobre esa persona. Conocer lo que hace, lo que piensa, lo que siente, sus fortalezas y debilidades…

Actualidad B

Nos adentramos en una actualidad diferente, noticias que no siempre llegan a los medios convencionales, que no nos han sido contadas y que nosotros llamamos Actualidad B.

Historia B

Volvemos a viajar en el tiempo para descubrir la otra cara de la historia: Los Papas libertinos
Tocamos hoy un tema delicado que posiblemente exaltará a más de uno… La iglesia siempre ha librado siempre una batalla interna, con su propio personal que se ha dejado llevar por lo que ellos mismos llaman “pensamientos y actos impuros”. El problema ha sido que en muchos casos las transgresiones de la política oficial comenzaban en la propia cúspide de la Iglesia…


▪ Email: programalacarab@gmail.com
▪ Facebook: www.facebook.com/programalacarab
▪ Twitter: twitter.com/programalacarab
▪ Web y Podcast: www.benjaminamo.com/lacarab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *