Podcast: La Cara B del Cine

Desde que los hermanos Lumiere proyectaron las primeras imágenes en movimiento, los sorprendidos espectadores de la época supieron que estaban en presencia de algo “mágico y misterioso”. El cine nos ha regalado momentos inolvidables en nuestras vidas, ya sea en una oscura sala de cine o en la intimidad de nuestro hogar, hemos podido experimentar las más diversas emociones…
Hollywood, en principio un lugar de glamour y éxito, no ha estado sin embargo exento de escándalos. Algunos ya los conocemos todos, son chismorreos de las estrellas del celuloide, cotilleos. Es la parte que se suele contar.
Aunque como en todo, también existe otra cara más oculta, la otra cara de Hollywood, la cara b del cine. En ella nos adentramos con nuestro compañero Juan Israel Aldana.

Gracias a nuestros compañeros de Enigma5 descubrimos la lista de Aviones civiles que han sido derribados por misiles… A lo largo de la historia de la aviación muchos han sido los desastres sucedidos, pero solo unos pocos aviones de pasajeros fueron derribados con misiles, lanzados desde tierra, mar y aire. Estos hechos, muchas veces han tratado de ser ignorados y olvidados por los culpables, pero siempre persistirá la leyenda negra de tan luctuosos sucesos…

Actualidad B

Nos adentramos en una actualidad diferente, noticias que no siempre llegan a los medios convencionales, y que la periodista Fortis Belmonte nos trae en Actualidad B.

Historia B

Volvemos a viajar en el tiempo para descubrir la otra cara de la historia: La Biblia de Satanás
Existen muchos manuscritos medievales que ha día de hoy, y tras numerosos estudios, continúan siendo un verdadero enigma para muchos. Sus contenidos, sus ilustraciones y su historia son sinónimo de misterio. Hablamos hoy del más grande de todos ellos, el conocido como Codex Gigas, “libro grande en latín”, también conocido como “código o biblia del diablo”.


-Email: programalacarab@gmail.com
-Facebook: www.facebook.com/programalacarab
-Twitter: twitter.com/programalacarab
-Web y Podcast: www.benjaminamo.com/lacarab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *