¿Nos controlan mentalmente? – La Cara B

MK-Ultra, fue un programa secreto desarrollado por la CIA desde comienzos de los años 50 hasta cerca de 1975, para desarrollar técnicas de control mental. Sus objetivos se resumen en una frase del manifiesto de fundación del proyecto : “¿Podemos tomar control de una persona, al punto donde éste hará nuestra voluntad, contra la suya propia, y aún contra las propias leyes fundamentales de la naturaleza y la autoconservación?”.

Actualidad B

Hoy nuestra sección de actualidad va a ser algo diferente, Fortis Belmonte nos trae un reportaje en el que vamos a hacer un breve repaso por una serie de estrategias o técnicas de control y manipulación que utilizan esos que nos gobiernan, o aquellos que lo hacen desde la sombra, para conseguir de nosotros aquello que necesitan, nuestro voto, lo que les da el poder para seguir haciendo y deshaciendo a sus anchas…lo único para lo que les interesa el ciudadano.

Historia B

Dentro de Historia B volvemos a viajar en el tiempo para descubrir la otra cara de la historia: El primer servicio postal de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *