La policía londinense da por concluido el operativo por el incidente en Oxford Street

La policía de Londres ha concluido el operativo que desarrollaba en Oxford Street después de recibir distintos avisos de posibles disparos en esta calle y en la estación de metro Oxford Circus. Las autoridades desalojaron la estación y pidieron a la gente que se alejase de la zona y se refugiase en edificios. La policía no ha encontrado señales de disparos y nadie ha resultado herido. 

Las autoridades de Londres recibieron numerosas llamadas alertando de disparos y empezaron a tratar el incidente como terrorismo, desplegando a agentes armados en la zona. Sin embargo, tras reconocer la estación, la policía no ha encontrado señales de armas de fuego. 

A pesar de haber dado por concluido el operativo, varios oficiales de la policía permanecen en la zona del West End para tranquilizar al público mientras las calles vuelven a la normalidad y han pedido a los ciudadanos que informen al cuerpo en el caso de que vean algún hecho sospechoso. 

Oxford Street, la zona en la que se produjeron los hechos, es una calle repleta de comercios que a la hora de lo sucedido, a las 16:38 hora local, estaba llena de gente realizando compras con motivo del Black Friday.

Fuente: http://www.eldiario.es/internacional/policia-estacion-Londres-recibir-tiroteo_0_711479711.html