Hazte socio. Conviértete en complice

La Cara B comenzó como un programa de radio semanal, en Onda Regional de Murcia, pero tras 2 temporadas de emisión nos quedamos solos... Fue vuestro apoyo el que nos rescató para convertirnos en un podcast. La filosofía se mantuvo, y se mantiene, intacta: Contar lo que nadie cuenta, abordar la otra cara de la realidad, de la información...

Ahora os necesitamos para afianzar el proyecto que hemos emprendido, pero más que pedir queremos ofrecer, y en esta "aventura" más que socios necesitamos cómplices.
Y es que el tiempo transcurrido, y la actualidad que nos rodea, nos han hecho "mutar" en un medio independiente: Web de noticias, Radio Podcast, TV Online, Revista en papel... Desde ahora todo esto esta en LaCaraB.es
Pero esto es solo una parte de lo que ofrecemos, también hemos creado una Zona Exclusiva para Socios en nuestra web, donde podrán disfrutar de contenidos especiales, y por si todo esto fuera poco, estamos desarrollando LCB Magazine nuestra revista monográfica en papel de entrega bimensual. Tienes más detalles en la columna de la derecha.

También puedes visitar nuestra página en Patreonwww.patreon.com/lacarab

 

Apoyo

1€ al mes
Conviértete en "Mecenas", defiende el periodismo libre, contribuye con una información independiente.
 

Acceso a Zona Socios

3€ al mes
Acceso a una sección exclusiva (Zona Socios) donde encontrarás:
  • Materia Reservada, programas especiales de La Cara B.
  • Mistery Channel, nuestro canal de TV online donde podrás ver documentales y programas especiales.
  • Poco a poco iremos incluyendo nuevos contenidos en la Zona Exclusiva para Socios.


 

Patreon es una plataforma donde  los seguidores pueden apoyar económicamente a los creadores de contenidos patrocinándolos mediante un sistema de micropagos.

 

Forma parte de la resistencia, conviértete en complice.
¿Por qué debería hacerme socio?

Si te gusta nuestro podcast (La Cara B) y crees que ha merecido la pena este tiempo puedes agradecerlo así, además también vas a contribuir a que continúe y evolucione, no solo como podcast, sino todo el proyecto que hemos integrado en LaCaraB.es, tu punto de referencia para esa otra información...

¿Qué ofrecéis a los socios?

Primero nuestro eterno agradecimiento. Hacerte socio es tu forma de premiar el trabajo que estamos haciendo, y es la única forma de garantizar que continúe. Pero también queremos agradecer tu esfuerzo y por eso los socios tendrán estos privilegios:

  • Acceso a una sección exclusiva (Zona Socios) donde encontrarás: Materia Reservada, programas especiales de La Cara B. Mistery Channel, nuestro canal de TV online para socios donde podrás ver documentales y programas especiales. Poco a poco iremos incluyendo nuevos contenidos en la Zona Exclusiva para Socios.
  • Recibirás en tu casa LCB MAGAZINE, nuestra revista monográfica en papel.
¿Para qué necesitáis el dinero?

Nos gustaría poder mantener y profesionalizar aún más la pequeña estructura con la que ya contamos, y para eso hemos diseñado un proyecto en tres fases/etapas:

  1. En una primera etapa necesitamos cubrir los gastos de la pequeña estructura que hemos creado, de esa manera quedará asegurada la continuidad del proyecto.
  2. En esta segunda fase del proyecto nos gustaría poder contratar a una persona que nos ayude en la con la producción del podcast y el mantenimiento de redes sociales y LACARAB.ES. Este será el momento en el lanzaremos nuestra revista monográfica en papel: LCB Magazine. Además desarrollaríamos nuestra app para móviles, para estar más cerca de vosotros, planificar más programas especiales, etc..
  3. Y si tenemos la fortuna de contar con vuestro apoyo, en la tercera etapa del proyecto tenemos la firme intención de alquilar un espacio para tener nuestra propia redacción y desde ella ofreceros la información más comprometida. Y desde nuestra nueva redacción emitiremos, por primera vez, La Cara B como un programa de tv a través de nuestro canal online. Además pasaremos a emitir un informativo diario en directo.

Lógicamente cuanto más apoyo obtengamos mayores serán las posibilidades: Espacios para generar nuevas conversaciones entre los oyentes, contar con alguna corresponsalía, que LCB Magazine sea mensual…

Si tienes dudas contacta en el correo socios@lacarab.es

Contenido Exclusivo

Podcast Premium

1 Millón de Gracias