¿Es este el “fuego y furia que el mundo nunca ha visto antes” al que se refiere el presidente Trump?

Cuando Gary McKinnon logró hackear los archivos más secretos del Pentágono, los principales medios de comunicación se centraron en su dramática lucha contra la extradición a los Estados Unidos. La mayoría de estos periódicos y estaciones de televisión no parecían particularmente interesados ​​en los detalles descubiertos por el hacker escocés.

Hoja de Cálculo de Excel revela “Oficiales No Terrestres”

Este “muro” sostenido del silencio parece bastante sospechoso dado que McKinnon ha hecho varias demandas extraordinarias sobre la información que él alcanzó en la base de datos militar secreta . Según McKinnon, lo más inusual que encontró fue una hoja de cálculo de Excel con los detalles de los “oficiales no terrestres”. Mientras que McKinnon dijo que el fraseo de este título podría ser interpretado en una serie de maneras una cosa era cierta – estos oficiales no están basados ​​en el planeta Tierra.

Además de esta insólita lista de nombres, McKinnon también encontró listados para una “flota espacial secreta”, alrededor de diez buques de guerra preajustados con el título de ‘USS’. McKinnon cree que esta flotilla de barcos espaciales secretos está siendo operada por el gobierno de los Estados Unidos y que cuenta con personal militar.

Gary McKinnon: Encontré una hoja de cálculo de Excel que decía “oficiales no terrestres” y pensé Dios mío, eso es increíble 

Colonias completamente operativas tanto en Marte como en la Luna

Algunas personas han sido muy rápidas en desestimar las afirmaciones de McKinnon como mentiras o delirios, pero sus palabras coinciden con las afirmaciones hechas por muchos otros individuos incluyendo a aquellos que han trabajado en el corazón interno de la propia NASA. Por ejemplo, un ingeniero aeroespacial jubilado llamado William Tompkins ha declarado públicamente que la NASA está en posesión de una flota espacial altamente reservada. Afirma que el personal a bordo de estos buques son soldados comunes que se han inscrito por veinte años de viaje. Según Tompkins, estos soldados están acusados ​​de mantener las colonias completamente operativas tanto en Marte como en la Luna. Corey Goode, un ex empleado del ‘Programa Espacial Secreto’ que se convirtió en un denunciante, ha hecho eco de estas afirmaciones. Según Goode, Marte fue visitado por primera vez por los alemanes en la década de 1930 y fue colonizado por los estadounidenses en la década de 1970. Goode afirma que una operación llamada Project Solar Warden busca activamente planetas que están maduros para la colonización por seres humanos.

El encubrimiento más grande de todos los tiempos

Aunque muchas personas todavía pueden descartar las afirmaciones de McKinnon sobre el programa espacial de los Estados Unidos, es ciertamente inusual que su historia sea tan consistente con las afirmaciones hechas por otros individuos. Tal vez McKinnon realmente ha descubierto la prueba para el encubrimiento más grande de todos los tiempos.

 

Fuente: disclose.tv

Un comentario sobre “¿Es este el “fuego y furia que el mundo nunca ha visto antes” al que se refiere el presidente Trump?

  • el 10 Agosto, 2017 a las 3:57 pm
    Permalink

    Esto me recuerda a un libro que leí hace tiempo , el mismo que daba pie a un documental del Dr Jiménez del oso , que por cierto , fue la última participación de tan famoso personaje en lo que fueron los inicios del misterio en televisión .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *