Caso “Bar España” – La Cara B

[corner-ad id=3]

El caso “Bar España” lleva consigo la implicación de altos cargos públicos, judiciales, médicos, fiscales, abogados, miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, junto a un amplio elenco de nombres y apellidos muy conocidos… Una banda criminal organizada cuyo objetivo, presuntamente, serían los/as menores, la realización de orgías, la grabación de imágenes de esos abusos sexuales… Todos estos hechos han sido denunciados por los padres y madres, e incluso por los propios niños hoy día ya no tan niños. Sin embargo, esas denuncias han quedado en nada. Archivadas entre los montones de papeles de cualquier juzgado, de una Fiscalía que no ha contestado a las numerosas demandas, la presunta vinculación con el asesinato de las niñas de Alcacer…

Actualidad B

Nos adentramos en una actualidad diferente, noticias que no siempre llegan a los medios convencionales, y que la periodista Fortis Belmonte nos trae en Actualidad B.

Historia B

Dentro de Historia B volvemos a viajar en el tiempo para descubrir la otra cara de la historia: Los problemas políticos de Charles Chaplin.

– Email: programa@lacarab.es
– Facebook: www.facebook.com/programalacarab
– Twitter: twitter.com/programalacarab
– Web y Podcast: lacarab.es

Un comentario sobre “Caso “Bar España” – La Cara B

  • el 4 Agosto, 2016 a las 9:32 pm
    Permalink

    Documentos, vídeos y audios en el mismo sitio.
    Aunque se pueden encontrar por internet, aquí hay muchos apilados:
    mega:///#F!rExW3ThL!0CFIBg6jd_AMSZYCW8gCRA

    para guardar y difundir

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *