El avistamiento OVNI de Iker Jiménez en la #GranNocheOVNIs

En su 27 edición la #GranNocheOVNIs, organizada por el programa de radio El Último Peldaño que dirige y presenta Joaquín Abenza, contó con el testimonio en vivo de Iker Jiménez que, desde la azotea de su vivienda, estaba viendo un extraño objeto.

Eran las 23:55h cuando Joaquín Abenza (director de El Último Peldaño) daba paso a Iker Jiménez para entrevistarlo, sin embargo algo estaba ocurriendo en el cielo de Madrid en ese preciso instante, e Iker hizo de testigo y reportero al mismo tiempo. Esta es la secuencia completa:

 

“Acabo de ver una luz potente, rojiza, como a 60.000 pies, gran velocidad, zona norte de Madrid, dirección NOR-NOROESTE.¿Alguien más?”
IKER J— ikerjimenez.com (@navedelmisterio) 28 de julio de 2017

No fue la única “incidencia” de la noche. A los pocos minutos de comenzar el programa (23:25h), tres extraños objetos se dejaban ver en la zona de Getxo (Vizcaya). A las 00:10h en la zona de Extremadura se dejan ver unos curiosos “fogonazos de luz”. Y así hasta un total de 12 incidencias registradas, incluyendo la del propio Iker, y todavía por analizar .

Tal y como reconoce el propio Joaquín Abenza “en 27 ediciones de nuestra Alerta Ovni no recuerdo ninguna con tantos avistamientos”. Y es que este mítico programa de radio, tiene por tradición concluir temporada convocando a una vigilancia de los cielos, una Alerta Ovni, que ya se ha convertido por derecho propio en la Gran Noche de los OVNIs. Un espacio en el que se fusiona la magia de la radio al más puro estilo, con las posibilidades y las virtudes de las nuevas tecnologías de la comunicación.

Aquí puedes escuchar el programa completo:

De izq. a der.: Juan Jose Abenza, Yolanda Peinado, Benjamín Amo, Ana Belen Sanchez, Antonio Tapia, María José Garnández, Ildefonso Cobo, Joaquín Abenza, Enrique Lucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *